Friday, February 10, 2006

Y donde han quedado las putas?


...asi dijo mi amigo "el erudito rebelde" después de hacer una larga búsqueda fallida de mujeres con una relajada y despreocupada forma de llevar su sexualidad, según el!
Me lo encontré como a eso de las 5pm un día de esta semana, y con su semblante de mortificación, me expreso literalmente: WE NO MAMES! (mientras su cara se impregnaba de consternación conforme hablaba) DONDE CHINGADOS ESTASN TODAS PINCHIS PUTAS? NO ENCUENTRO A NINGUNA! QUE LES PASA?
Este episodio me dejo clavada en la mente la expresión a la que hacia alusión mi amigo, el cual, para darles un antecedente, es una de las personas mas cultas en cuestiones de acervo literario y cultura general, como le digo en son broma EL ERUDITO REBELDE. Claro que el conocimiento y la información no necesariamente van de la mano, con otras habilidades humanas, ya sea, valores, educación, o lo que sea.
¿Será acaso tanta la necesidad de un hombre por satisfacer sus necesidades carnales, sin tomar en cuenta lo emocional, ya no solo de el sino de la pareja, sea informal o no?
¿Podría sonar estupido o raro el hecho de que por ser hombre, me cuestione temáticas de esta índole?
Y no, no me asusto, claro que no. Si me conoces, sabrás lo abierto de mente que puedo ser para todo. Aunque tal vez no sea susto, talvez sea que lo que me impacta no es el hecho de que "el" como un representante del género masculino utilice medios verbales poco confiables para cometer sus actos de sexuales intenciones, sino que, existimos especimenes del mismo género los cuales recurrimos a otro tipo de técnicas de cortejo, para posiblemente llegar a un mismo fin, ya sean o no féminas con orientaciones sexuales alternas, dirección de como conducir su sexualidad o falta de prejuicios para lo mismo.
Pero me he dado cuenta, aunque talvez me salga de contexto, que sino todas, la mayoría de las mujeres que he conocido, ya sea amigas, conocidas, parejas, intento de parejas, buscan individuos con características básicas similares, es como un patrón que se repite, creando una secuencia al momento de la elección. Esto lo planteo ya que aunque el pregonar común de la mujer en la localidad es de: ME ENCANTARIA QUE MI PAREJA FUERA DETALLISTA, ROMANTICO, SENSIBLE Y QUE ME ESCUCHARA... siendo que, en la mayor parte de los casos no resulta así, y terminan eligiendo a una antitesis de lo anterior. Extraño pero real.
Bueno ya me salí del tema principal...
Donde están? Quien se las llevó?
Y en realidad estoy sorprendido, no de la cantidad de militantes femeninos de este movimiento liberal de llevar su vida sexual, sino de que los rangos de edades han ido extendiéndose hasta edades de 13, 14 años y con actividad frecuente y conciente, ya ni siquiera de: ME MINTIERON, ME ENGAÑARON PARA LLEVARME AHI... no! ni siquiera eso.
Ahora, percatándose de esta situación, llegué a comprender la consternación de mi amigo, ya que de la lista de chicas que me nombró, de su ya fallido recorrido, no había podido encontrar a ninguna disponible para llevar acabo sus siniestras intenciones buajajajaa!

...Y donde han quedado las putas?
tal vez buscan n lugar donde descansar.
tal vez buscan un descanso en algún bosque,
así como las ninfas, lejos de los faunos,
lejos de prejuicios, y de criticas que no las entienden.
Tal vez buscan alejarse de los ojos que mal observan su intención
motivadas a entregarse sin razón,
solo sintiéndose completas al vaciar su ser
Flores sin olor, sin nombre, ni color,
flores sin maceta que no caben en ningún jardín,
que las arrancan frescas sin dejarlas crecer,
que les quitan la vida y a veces sin querer,
...Sabina les cantó, Paz les escribió,
La sociedad las condenó, el mundo las perdió.
La pasión, la carne, el sudor,
la entrega, sublime caricia,
amor malquerido, cariño corrompido,
es su destino, por que lo han elegido,
¿quien se atreve a lanzar la piedra?
¿quien no ha elegido por propia voluntad su pecado predilecto?
entonces, ¿donde quedaron las piedras?
¿...y donde han quedado las putas?
EL JUGLAR
STAY IN BLOG!

8 comments:

Anabel said...

Están ardiendo en el infierno por inmorales.

Jaja.

Hello.

;)

Anonymous said...

pero que esccrito tan mas bello hizo que me salieran varias lagrimas de los ojos .. y emm si saben donde estan ay me hablan ;)

Anonymous said...

eeeee de echo algunas veces se pierden jajajajaja, pero pueden correr, pero no esconderse ;)

EL_JUGLAR said...

señoras y señores...
EL ERUDITO REBELDE

La Niña Veneno said...

Pues no kreo ke nadie se atreva a lanzar la piedra...Tenes toda una vida para ke te caiga directo y te descalabre..asi ke mejor ni juzgar!

flakita said...

voy acabar con lo filosófico y todo lo romántico que este texto puede tener.... no será que simplemente alguien les habló primero y están ocupadas?... puede ser no?

Anonymous said...

Mi estimado erudito rebelde: en realidad me haces desconfiar de tu genero, esa expresión!!!... te sientes muy hombre ??? pobre, Ke pena me das!... No piensas que las mujeres merecemos un poco mas de respeto?...ke talvez la persona ke se entrega a ti en realidad lo hace por que te quiere y aunke no sea asi, no son animales u objetos, o somos, me incluyo por que estas líneas me ponen a reflexionar que puedo encontrarme con alguien como tu y se exprese así de mi... compañeras mujeres las exhorto a no ser tan estúpidas,mejor digamos faltas de inteligencia xD... ámense, respétense!!!...


Hoola Manuel!! te felicito me gusto mucho!! Mis respetos!! =D

Anonymous said...

wow
me sorprendio mucho tu escrito, asi ke hoy no comment :p
en algunas cosas estoy muy de acuerdo contigo!