Sunday, February 19, 2006

"La Reine De Douleur"


Este día, oficialmente regrese a trabajar en mis olvidados proyectos musicales, tanto de rock como de lo demás, jejejeje bueno como no tengo mucho que postear en estos días pondré una de las letras de las rolas mas recientes, la cual me ha gustado mucho... se intitula:
"La Reine De Douleur"
basada en una historia real, de una persona que me hizo ver que la felicidad y sobre llevar la vida, puede ser color de rosa, pero con manchas de sangre, o que Aguantar y a veces hasta disfrutar la agonía intensa de vivir deseando cada dia la degradación de la existencia material, pero no dejando de pasar por cada experiencia que la aferra a la vida. Gracias a esa persona, muy querida por cierto, comencé a ver los pedazos podridos de la manzana... y a comérmelos :p

Has visto la luna esta noche?
Has visto el deseo en mis ojos?
creo que el que sentido de todo
se ha hecho infinito derroche

Cambiando el destino en tus manos
te me enfrentas cada día
recibes mis letras vacías
por no sentirme enamorado

sabes tu que es el amor?
sabes tu que es la pasión?
es algo que encontré en un diccionario
y en la foto de un corazón

y que me diría toda la gente
si supieran que te pienso en las mañanas
que la humedad me deja inerte
por soñarte musa amada

señora de la tristeza
dama de la agonía
dame un beso con hastío
pa’ sentirme vivo , aunke sea por un dia

Flores muertas te regalo, las frescas no son de tu agrado
Deseas que te trague la cama y que te pudran las cobijas
Del gran vacío de tu cuarto
Podría ser yo tu asesino, por que el suicidio es de cobardes
Le sobra el tiempo a tu alma, le rogarías a EL, si creyeras,
Para que la muerte no tarde.

Vierte tus lágrimas en mi copa, para beberlas del recipiente
Probar el sabor de tu tristeza, tener el secreto que te convierte
en musa intolerante de pasiones? ansiosa y depresiva hasta el fin
con veneno en tu cuerpo, por eso escuchas Janis Joplin.

Eres la reina del dolor, y me alimento de ti,
yo te doy mi calor y tu vienes a mi,
tus ideas suicidas me voy a devorar,
por que tu mente para mi es un manjar

Quiero saber lo que se siente, ahogarte en llanto sin tener razón
Comer la sopa de tu mente, devorarme toda tu frustración
Vivo en deseo de tu boca, entrégame tu herido corazón
Para elevarte en mis hombros, pa’ terminarte una canción

Eres la reina del dolor, y me alimento de ti,
yo te doy mi calor y tu vienes a mi,
tus ideas suicidas me voy a devorar,
por que tu mente para mi es un manjar

Eres mi reina del dolor, dame aprobar tu triste sonrisa
Te amaré en tus malos sueños, aunque yo siga con mi vida
"La Reyna Del Dolor"
Manuel Castillo Alarcón "El Juglar"
stay in blog!

13 comments:

Anonymous said...

Lastima que Sade ya fenecio, si no inmediatamente te contrataria apartandote para sus exequias, que digo exequias, su requiem.

El amor es dolor, el dolor un ensayo de la muerte (dijo tu tio), si no hay sangre no hubo juego (Ty cop), de vez en vez hay que ver lo sordido de la vida, para n ovivir engañados, ya vez Sidartha Gautama (Buda), hay que sufrir pa´merecer!!
PD.La 1era vez duele (dicen las mujeres, no me consta) depues todo navega en placer!!.

José Luis Ochoa said...

"Te amaré en tus malos sueños"

Muy buena frase Manuel, yo creo que revela en sí todo lo que en la canción tratas de decir, ese sentimiento de contradicciones que al final terminan simplemente en amor.

José Luis

Anonymous said...

Muy buena letra. (Y)
al rato hablamos para que nos ayudes con nuestros temas ;)

Anonymous said...

LO MAXIMO EN LIRICAS..!! ( esa verborrea del shapayeca ke pedo el culo le voy a pikar..!!! dijieron por ahi.. ) bye =***

Anonymous said...

sin palabras...
hermoso, simplemente hermoso, me encanta la manera en que puedes captar todos
esos sentimientos, que puedas hacer algo tan bello de alguien que se siente
realmente una basura, de alquien que solo desea desaparecer...
simplemente hermoso.
te quiero mucho pzycho y lo sabes...

Anonymous said...

eSTA BUENA LA LETRA.... Y POS UNO SIGUE A PESAR DE TODO.. jajajaj y con mayor experiencia en tdo... Tu debes de saberlo, y asi abres mas los ojos y vez las cosas de un color diferente, muy diferente.

Peor buena....

flakita said...

Quien te insipiro a hacer esa canción??

me engañas con otras!!, no lo queria aceptar :(

Solo en la Oscuridad said...

Genial que bueno que retomas tus proyectos...espero estar haciendo ya lo mismo...genial la letra felicidades

said...

Me da mucho gusto que retomes tus proyectos...:)

Ahora, D.R. me pidió de favorcito que te preguntara lo siguiente: El hecho de retomes tus proyectos se debe a un a debilidad en tu autoestima? Algo de lo que tienes ahora no te está llenando?

Y me dijo que te recomendaba todo el soundtrack de "El privilegio de amar", No solamente la canción de Lucerito y Mijares. Tu problema es más profundo. NECESITAS el soundtrack.

Besos y abrazos.

La Niña Veneno said...

mira niño si derrochas talento!! kien te viera.. jejeje ;)
Asi que minimo cuando te vea la cantas no?

Anonymous said...

no sé, no sé... necesitaría escucharla ya con la musica...

A Teen Spirit! said...

mmmmm...


huele a kemaciones....




jejejeje








XD










MUY BUENO!!!!!!!!!







;)













salu2

















*

Anonymous said...

wowwww ke padre letra, que bonito todo lo que dices al principio de esa persona misteriosa :p
toda genial y me gusto como termina :p te amare en tus malos sueños aunque yo siga con mi vida, ke fuerte!!!!!!!!!