Thursday, March 02, 2006

YOU GOT MAIL!

Hola ya regresé...
Quería escribir algo en el blog pero no tenia nada que poner, por lo menos nada que yo considerara importante como para publicarlo. Pero anoche como por decreto divino me llegó la señal... entre otras cosas shidas que me pasaron el día de ayer,
Abro mi correo y lo primero que me encuentro era un... FW: RE: UNA MALDITA CADENA!!!

NOTA: por si no se nota, lo aclararé...ODIO LAS CADENAS!!!!!

el caso es que era un correo reenviado mil veces, sobre las atrocidades del aborto, tema que en realidad es preocupante y atroz, sin embargo era una burda "CORTA Y PEGA" de todos los correos que se encontraron para hace uno solo, con decirles que venían hasta las fotos de los pinchis tailandeses o indonesios, o uno de eso países raros de Asia donde se comen hasta la caca de... poes de todo, el caso es que son los que se comen fetos de bebes como una gran manjar.

Estaba bien, estaba bien, toda iba de no pasar de ser una aburrida cadena informativa alarmante... hasta que al final decía: YO NO CREIA EN ESTAS, COSAS PERO SI NO ENVIAS ESTE CORREO A 116 PERSONAS EN LOS PROXIMOS 30 SEG. ALGO MALO TE SUCEDERA Y JAMAS PODRAS TENER SEXO EN TU VIDA, SI LO HACES HOY ANTES DE LAS 9:30PM RECIVIRAS UNA SORPRESA EN LOS PROXIMOS 24 HORAS, LA PERSONA DE LA QUEE ESTA ENAMORADO TE LLAMARÁ Y TE DIRA QUE TE AMA.

maaaaaaaaaaaaaaaaadres!

Si tan fácil fuera conseguir el amor, ya hubiera regresado las 31978 cadenas que me han enviado.

Muchas veces confundimos el destino, con una casualidad, o que los designios divinos nos tienen marcado el sufrir o el reír. Y si es así, donde queda el esfuerzo del ser humano por ser mejor? donde queda búsqueda de la felicidad que tanto trabajo cuesta pero que se saborea por el esfuerzo dado?
En lo personal creo que si le hechamos la culpa a "lo divino" deberíamos de hacerlo por darnos la existencia y con ello el poder de elegir y de ser libres de hacer con ella lo que nos dicte el corazón (por no decir lo que se nos de la shingada gana).


COMO SI FUERA TAN FACIL

si el amor me pudiera llegar en un e-mail como archivo adjunto
no seria tan difícil buscar un remitente adecuado,
y mas aun, voluntario, que se atreva a enviártelo.

Ojala que enviaran una cadena, pero de esas de acero,
y con un ancla en la punta para engancharla tus corazón
y sostener el otro extremo, pero todo es por que quiero,
por eso me aferro a ti, por que en mi mar tu eres gaviota,
la que vuela sobre mi, guiándome por el sendero,
que me esta haciendo otra vez vivir.

Y aun así nunca envié esas cadenas,
de los ángeles y las brujas,
de las niñas perdidas
y de los amigos verdaderos,
de lo importante que es un abrazo,
y de que el gobierno nos esta jodiendo.

Y aun así te encontré, llegaste a mi de sorpresa,
a la hora exacta, el día preciso,
y me has dicho precisamente lo que deseaba escuchar,
y me has hecho sentir precisamente lo que quería sentir.

Yo no creo en el destino, ni en los divinos designios
solo le agradezco al creador divino
el ponerme en tu camino,
Y si creyera en el destino,
le daría las gracias!
...gracias amigo!

EL JUGLAR

12 comments:

La Niña Veneno said...

Cosa!!! es cierto cuando te llega te llega sin importar los tresmil ochocientos correos, las velas prendidas y los konjuros extraños,ehhmm ni los test de Cosmo jajajja!
PD: olvidaste las cadenas con las ke te ganas celulares y con las ke un tipo riko te compartira su fortuna !

hîrendiL* said...

no qiiero komenttar nada =X jejeje
osea.. si me gstto.. pero ps.. no!! no qiiero no qiiero no qiierO!! :P jajajajaja
te amooo MI mamoszO!! ;*
bY: tu sobriina favoriita! ;D

Anonymous said...

wow! sinceramente ningun post me habia gustado tanto como este, felicidades, la verdad me identifique odio las malditas cadenas y tengo una amiga que es la que siempre me las envía pero me da pena decirle que ya no lo haga, la verdad me aburren, a veces las abro por puro compromiso, pero ni las termino de leer.

Unknown said...

:O me has abierto los ojos a la vida profin podre vivir sin miedo a ella pensando en que cadena me estare perdiendo y que maldicion y bendicion me mandaran proximamente ya que tambien santitos andan paseandose en varias cadenas...(todo lo anterior lease con tono sarcastico)..

me cagan las putas kadenas de mierda!! algunas son divertidas pero realmente creer que por no enviarla se te va a caer la mala suerte guak... saludos mi meño!!!!

José Luis Ochoa said...

Hay una página muy buena

www.rompecadenas.com.ar

Ahi vienen esas y otras cadenas mas, por ejemplo viene eso de los comefetos tailandeses, en realidad es una exposición de un artista chino que utilizó pollos y cabezas de muñecas, pero claro, alguno lo tomó como pretexto para alguna cadena, solo cortó las fotos y le adjuntó el texto.

Yo cada vez que recibo una cadena envío al remitente la respuesta en la página rompecadenas junto con una amonestación para que no la vuelva a mandar a nadie.

José Luis

Anonymous said...

Puro virus!!! :O Casualidad o coincidencia, algo eterno como la lucha entre Blue Demon contra El Santo el enmascarado de plata.
A veces los designios mas incomprensibles de la vida se nos transforman ante los ojos, a ojo de buen cubero es solo oportunidad!
lo que vale es como la aprovechas campeon!! ;)

Solo en la Oscuridad said...

Vaya que son una lata el simple hecho de abrir un el correo y ver que son pura mugrosas cadenas, vaya forma en que lo redactaste, lo disfrute como siempre.

Saludos

EL_JUGLAR said...

GRACIAS A TODOS POR ENTRAR EN ALGUNA PARTE DE MI. ME AGRADAN LOS COMENTARIOS QUE SE POSTEAN Y LOS QUE NO (verdad Ge?) sigamos deborando pedazos de alma de todos los electronicos literarios que merodeamos por la red, par asi no sentirnos tan vacios. Gracias a los desvelados, los aburridos, los despitados, los trasnochadores, los que se atreven a postear, y a los que no. SIGAMOS DEBORANDO LETRAS Y VOMITANDO TRAZAS NUESTRAS ALMAS....

GRACIAS Y FELICIDADES A TODOS!!!


y ahora si que...


"S T A Y I N B L O G"

flakita said...

Un abrazo devorador de letras, estoy de acuerdo contigo, las cadenas apestan, y más los idiotas que las creen, y ni que decir, de los que esperan que el amor aparezca a las 10:30 de la noche despues de haber enviado este comentario, jajajajaja

Sigo en tu blog... para no sentirme tan vacía.

Anonymous said...

meñooooo!!!! no viene al caso mi coment aqui...de hecho siempre he leido tus post, soy igual de asidua que a los de la gyna, y me encantan, pero soy demasiado superflua creo yo en comparacion de los que te escriben...y la verdad te dejo este coment esperando que lo veas y te comuniques conmigo...te acuerdas que dejaste de comentario que la sig vez que nos reunieramos las muchachas te invitaramos para que te llevaras a la paradoja?? Bien pues resulta que el 18 de marzo es mi cumple y vamos a organizar una noche bohemia o algo por estilo y me encantaria verte y que vinieras, porque de hecho en los cafes con diferentes grupitos en todos nos acordamos del meño y sus anecdotas..y como esta vez vamos a converger de todos un poco aqui en mi cumple,,pues me encantaria que vinieras soy Claudia Hurtado.. la g quedo de pasarme tu mail pero ps mientras tanto te dejo aqui el coment para que vayas apartando la fecha que te parece?

Anonymous said...

Emm ¿Que hago aqui? ¡Ouu de nuevo estoy vagando por el ciberespacio sin rumbo! Es que recibí una cadena que decia que si me metia 57311 fotologs o blogspots me iba a llegar el verdadero amor ¡¿Me han mentido?! ¬¬ en fin ya casi me resbalo con mi sarcasmo y malos chistes.
Bueno en vista de que el autor del blog estaba un poco sensible respecto al hecho de que no hubiese hecho comentario alguno en este diario publico, me decidí a firmar :P.
Ya fuera de broma y todo eso, a mi también me molestan mucho las cadenas, apenas vas abriendo la bandeja de entrada y ya se te satura de estupideces, si es cierto que a veces, solo a veces te mandan algo de provecho pero casi siempre son conjuros, maldiciones,chistes vulgares cosas que solo te quitan tiempo, puede ser agradable en ocasiones recibir algun correo de esos de amistad, pero lo aprecio mas si la propia persona me manda un mensaje breve, con poner "Estoy ocupado(a) pero no me olvido de ti" o algo asi, ¡Con eso me basta!. Es muy cierto lo que comentan, si con mandar cadenas "el amor de tu vida" te llamara a la medianoche, ahi estariamos de mensos despiertos hasta la madrugada esperando la llamada ¡por favor!, ¿Que tal que "el amor de tu vida" no tiene tu telefono? puede pasar.OP los que dicen que te quedaras maldito y a no podra tener sexo, no sabia que la tecnologia habia llegado a taaanto ¬¬
Solo digo que esas cosas no son tan sencillas (lo de la llamada amorosa a medianoche ) si tienes un "alma gemela" va a aparecer, quiza ya sabes quién es pero no pueden estar juntos, tal vez no es tiempo, ¡O puede ser que no lo conozcas aún!. Si fuese real, uuuf al "susodicho" ya le hubiera saturado su correo de tanta cadena boba jaja. Es más, no me gusta que me interrumpan cuando estoy en los brazos de Morfeo (durmiendo no piensen mal), asi que eso le quitaria puntos a mi "prospecto".
Creo que un mensaje breve y mas directo tiene mas eficacia que 100 hechizos o bendiciones ciberneticas (del lado negativo incluyendo las cibermaldiciones). No hay más magia que la que tu puedes crear y si el "amor de tu vida" no tiene como comunicarse contigo, no le pidas peras al olmo.
Me despido, saludos al autor y a todos los que firman aunque no conozco a ninguno :p y tienen que reenviar este mensaje a 546743 personas, 65 tienen que ser de China, 456 de Londres y 7 de Estambul, si lo hacen, pues felicidades por tener tantos amigos en todo el mundo y si no, pueees ¡Va a llegar una oleada de calor a Cd Obregón! jaja 8-)
Y recuerden siempre que se sientan solos: Puede haber un mapache peleando con un hurón en tu alacena :\....¬¬

Anonymous said...

totalmente deacuerdo con cada palabra
que escribiste :p jaaj y claro con un toque gracioso!
un beso