Tuesday, May 22, 2007

Volver, Volver, Volver.


Saliendo de hacer un tedioso ensayo sobre ética que me dejaron de tarea en la maestría, me quedaron ganas de ver que tantas cosas eran éticas o no.
Seria mucho roio sacar a tema una sarta de verduras que a veces no tiene sentido, pero que de lo cual no te percatas hasta que ya finalizaste de agregarlo, y deja tu, de “cajetearlo”.
Hoy me vi en el espejo y me di cuenta de que, las pocas pecas que tenia de peque, habían resurgido nuevamente, eso me consternó en un nivel tal vez personal que aun no descifro.
Y seguirán preguntándose, bueno y a mi que? Jejeje eso mismo me pregunto yo, pero es que no sabia como comenzar a escribir otra vez y creo que funciono mi intento de técnica rompe-hielo, para sensibilizarme y comenzar.

Algunas cosas son las que me han hecho tomar otra vez las riendas del pitorreo electrónico. Una de ellas fue el encontrarme a mi amiga “G” la cual me pregunto muy eufóricamente, (así como es ella) que si por que no había escrito nada? Lo cual fue significativo en verdad, ya que precisamente por ella fue por quien entre en estas cosas.
Linda coincidencia.

Existen muchas lindas coincidencias las cuales me han estado pasando, de un tiempo para acá.
Encontrarme personas que son mi modelo de persona que llegan a ser de las favoritas, de esas que te gusto tener.

No se ni como ni por que empecé a escribir esto, ni el sentido que debería o que se supondría debería llegar. Solo tenia la necesidad de pegarle unos entres al teclado y sangrar un poco de pus.

Pronto regresaré con mas desvaríos, espero sean constantes también, saludos!

Es bueno estar de vuelta!

Volver.

Pasos y pasos, voy dando en mi camino,
Camino que no esta hecho, que no esta forjado.
Me gusta pisar las ramas que se atraviesan,
Que solo han crecido por ahí, que solas se han alzado.

Me entusiasma el hecho de lo saber el mañana,
Me sustrae el deseo inmenso de vivir,
Aunque la facultad de trascender, no se la física,
Aunque tenga pedirle a alguien que llore por mi.

Marcas y cicatrices de mis heridas,
Días que pasan, recordando días que pasaron,
Anhelos de cosas que nunca vendrán,
Sueños que me hacen sentir que nunca he despertado.

6 comments:

Anonymous said...

Bievenido de nuevo, es un gusto leerte de nuevo en verdad :D
tienes una facilidad de transmitir miles de cosas, y de sentimientos a la hora de escribir :D
Me da gusto que la vida te este llenando de coincidencias bonitas, :D
Espero poder verte pronto
un beso y abrazo grande :D

Ramiro Sánchez Sarmiento said...

Que bueno que regresastee, espero no te ausentes ahora si...

saludos

Anonymous said...

Hola! Vas a tener una nueva lectora de tus patoaventuras, chamaco horroroso! ;) Un abrazote

flakita said...

me encanta leer tus desvaríos...
besitos!!

-AredheL said...

es bueno tenerte de vuelta..!!
bienvenido..!!

Anonymous said...

Hola niño!
Curiosamente, me sente frente a la compu un poco triste y medio depre, despues de checar algunos mails y hacer otras cositas, recordé que ya estabas activo en estos "menesteres" (diria mi abue) y entré a ver con que me encontraba y pues aqui estoy!... pero, por que tanto blablabla? bueno, el punto es que recordé cuando empezé a curiosear por tus blogs/flogs y que me agradó, por el simple hecho de que leerte me hace sentir bien, me gusta lo que dices y como lo dices, tienes el touch* y el feeling* que me gusta =) ah y por cierto ya quiero ese café que hace mucho nos prometimos eh, jeje, Gracias niño por todo lo que he aprendido contigo, te mando besitoss y un mega abrazo!