Monday, November 17, 2008

DESPERTARES!











Que es lo que lleva a alguien a entrar en ese sentimiento de autodestrucción, el cual lo lleva a uno a explorar extremos de la capacidad humana, ya sea física, emocional mental, o de la índole que tu quieras.

Es difícil a veces permanecer siempre en un estado de una efímera estabilidad que te da una vida laboral cotidianizadamente rutinaria, estandarizada por las tediosas banalidades de objetividad, palabrerías vacías de virtudes trastocadas que no hacen mas que embadurnar al abismo, en el cual ya esta inerte la sabiduría de buscar lo que no se tiene de antemano por sabido y asegurado de la vida.

A veces uno cree encontrar una conexión con lo que uno puede creer poder llamar, coherencia. Pero tras mucho tiempo de sublimar por parajes de inmundicia, como dice la canción, se lleva a veces a encontrar un sentido en ese desconcierto de la orientación en la cual uno cree verse inmerso, orientación fuera de la orientación, fuera de lo que ya es real, si es que se le puede llamar realidad, a lo que no estas dispuesto a aceptar con real, por que, ¿Qué cosa es mas real que lo que tocas? Que lo que sientes? Que lo que te hace vibrar? Las cosas que te erizan la piel?


Tenia tantas ganas de escribir, y de no encontrar ese desfogue para todo lo que uno tiene que derramar en esta vida.

La eterna búsqueda, ..de que?

…De lo que tu quieras


Que bien se siente estar vivo!

Que bien se siente estar aquí!

Y todo lo que existe, que es lo que hace que toda la existencia valga la pena. Así mismo, disfrutando cada respiro, cada segundo, que rayo de luz, cada estrella, cada melodía, cada putazo bien dado, cada victoria y cada derrota.


Me gusta sentirme vivo cuando paso por este mundo, me gustar sentir que controlo este sueño que se llama vida, y que puedo decidir, llevarlo a donde me plasca, aunque veces sea por lugares inhóspitos, y tenebrosos, a veces donde pareciera que uno pierde total cordura de lo que uno puede controlar, pero en realidad, si uno esta donde uno quiere estar, que mas control se ocupa que decidir a donde tus pasos van, con la conciencia abierta a cada nueva experiencia, y a cada nueva aventura.

Vive y deja vivir Muere y deja morir

2 comments:

Anonymous said...

i agree your idea ! very nice blog

Anonymous said...

Good article, good things, good feelings, good BLOG!