Friday, June 22, 2007

colgando del clavo!




Ayer regresaba a mi casa por el mismo camino nocturno que siempre suelo regresar luces que encendidas en la oscuridad, van borrando penumbras para los que rondan por sus senderos, funcionaban del todo bien, y la luces mas inalcanzables brillaban por su lejanía. El mismo camino de regreso que había mencionado en entradas anteriores, que siempre me hace sentirme tan monótono, tan rutinario. Tengo días que le menciono a mis compañeros de travesías, que la noche llega demasiado rápido. Los días se me van como ráfagas de viento que llevan el olor a trigo lejos, a lo largo del valle, mas allá aun de done la vista siquiera pudiera vislumbrar. Eso inmediatamente me encendió la llama de volver a escribir en el BLOG pero, ayer, tome la decisión de no escribir y tal vez hasta cerrar el blog, a veces no me lee mucha gente y algunas otras cuando me llegan a leer no me dejan comentario, y creo que uno de los pilares para que esto se alimente es esa interacción, es esa retroalimentación que te hace ver que lo que haces tiene un valor.

Y entonces con toda la idea de lo que en mi post anterior concluí…

“Ahora prefiero escribir menos y actuar mas…”

Decidí cerrar mi blog esta noche, cuando alguien llego y me dijo que leía, y una sonrisa se colgó de rostro con una mueca entre agrado y sorpresa, pero como diciendo AAAAAAAACARÓN QUE EXTRAÑO!

Coincidencias muy extrañas, que no me dejan de sonar de lo mas interesantes, cuando muchas cosas suelen parecer sueltas, siempre hay un ancla de donde sostenerse, o como diría el viejo 7AZUL:“siempre hay un clavo de donde colgarte”
Y así en ese mismo instante otra persona me dijo que me seguía leyendo pero que no podía dejar comentarios por problemas en su compu o algo así.

Todo poco a poco se va estabilizando, todo poco a poco se va poniendo en el lugar preciso, espero y sea todo para bien. No veo mucho el roio de ventilar intimidades plasmando hasta cuantas veces voy al baño (ejemplo extremo) como un diario publico. Sin embargo prefiero desgarrarme unos cuantos pedazos de piel y de alma pa dejarlos regados por aquí.

Hoy vague por algunos barrios bloggeros, encontrándome cosas muy interesantes de gente muy interesante, lo dicho, me siento ya como un vecino nuevo en estos barrios. Pero como ya lo dije, mi intención no es contar cada suceso, cada paso o cada caída, solo vomito lo que llevo a veces muy afuera ya que me de la nauseabunda sensación de ahogo. Aun así, en vez de desanimarme por lo burdo, tal vez, de este humilde Bloggero desvariante, me di cuenta que siempre tendremos a alguien a quien lo que le transmitamos sirva como un vinculo para el entendimiento y la identificación con un semejante, compartiendo así: viajes, aventuras irreales, sensaciones intangibles, etc.

Continuo en el rió virtual, paciente, mientras el anzuelo va tomando poco a poco peces a los cuales les sea atractiva mi carnada, embarrada de somnolientos pensamientos, letras saturadas de hemoglobina humana y almas necesitadas de coherencias entre sus días de supervivencia cotidiana por los parajes de la exaltación y la locura.






PARAJES

Árbol del guamúchil, soledades no lejanas,
Parajes de inmundicia, locuras inducidas.
Cosechas ya muertas, con fuego devastador,
Fumarolas que no terminan, fuego sin calor.

Día a día se incendia mi vida, envuelta en papel arroz,
Aunque busco, no encuentro la salida, creo que el sol la derritió.
Ojos de chino, se plasman en los rostros,
aunque no sean los tuyos, ni los de nosotros.

Nubes que no llegan, tal vez por temor a morir,
Dunas que se mueven, y que buscan soledad,
Botellas sin vaciar, que no paran de girar,
Solo espero que no sea vodka, pa’ no vomitar.

El_juglar / el_torrente


19 comments:

Ramiro Sánchez Sarmiento said...

yo me apunto a la lista de los blogers que te leen. Me gusta tu forma de expresarte en este no-diario publico como lo llamas tu.

a veces tambien me entristece no ver ningun comentario en mi blog, pero es mas la satisfaccion que tengo en plasmar en este papel virtual mi sentir y mi vida, porque se que aunque no se dejen comentarios, mis amigos y otras personas me leen.

No dejes de escribir, aqui te estamos leyendo... Saludos

Anonymous said...

Qué bueno que decidiste seguir escribiendo. Me encanta la forma en la que lo haces, cómo te expresas, cómo compartes pedazos de tu alma y de tu piel (en tus palabras)

Te mando un gran gran gran abrazo

Ana

Unknown said...

no te vaias meño eres muy chilo we.... jeejejeje

prometo de aqui en delante comentar mas seguido tus post... realmente me doy el rol por aca seguido, pero ps casi no comento.. so is a promes. ;) pero como diria la cancion..
plis don go!!! plis don go!!!

sluds mi krnal!

R o c x i o said...

QUE ONDAS:

ahora te viste muy pesimista, algo te traes, si es importante la interacción, pero no se supone que aqui dejas todo lo que no te gusta.. jejeje
me gusta leerte, nunca escribo comentario, pero deesvarias rico, jaj aja ja
te quiero .....

Anonymous said...

Que curioso!! decidí entrar a ver que cosas nuevas podia encontrar por aqui para ver empaparme un poco de tantas sensaciones y emociones que siempre despiertan tus palabras en mi, y me encuentro con la sorpresa de que intentaste cerrar el blog, "pero comoo??!" me pregunte, si recien volvió y fue del agrado de muchisimas personas, al leer que es por falta de comentarios o motivacion, pensé: que ya no necesitas invitar a las personas a que chequemos tus paginas, porque ya le hemos encontrado el sabor el gusto y lo hacemos cada vez que podemos porque lo disfrutamos, y en cuanto a los comments pues, por una u otra razon a veces es imposible ponerlos o que aparezcan, pero no dudes en que tus palabras son ansiosamente leidas por muchos de nosotros.

Asi que niño, te pegoo si lo haces ehh jiji, portate bieen, te mando muchos abrazotes y besitoss, y gracias =).

EL_JUGLAR said...

gracias Mariana quien quiera que seas! =)

Anonymous said...

me da gusto
que hayas vuelto a escribir, aunque aveces firmarte cause tanto revuelo :p
pero que padre que estes muy bien :D y vez si tienes auditorio que te leemos y siempre es un gusto leerte, siemrpe sales con un buen sabor de boca :D
asi como comer pay de queso jajajajaaja
un beso y abrazo grande.
nos vemos pronto, para que me devuelves la gel que me has robado :p jaajaja

Anonymous said...

me uno a los lectores pasivos... prosigue con este ejercicio que siempre habrá alguien del otro lado de "la ventana"

saludos cabrón!

Anonymous said...

chilo..!! :D

Anonymous said...

Por fin pude entrar =) y me da gusto poder comentar despues de ese connato de abandono a tus lectores. Si aunque no creas, tal vez el ego nos traiciona y esperamos pronta respuesta, apoyo o replica a nuestras palabras, solo para confirmar que el mensaje ha sido enviado; tal vez fue el ego, el superego o que se yo. El punto es que te leemos.
En realidad son pocas las ocasiones que he firmado en este espacio, y no es precisamente por falta de interes, es más bien el implacable cronos que no me suelta de su mano. Es estimulante la convergencia de ideas que se pueden dar en un sitio que ni siquiera es tangible, porque no siempre coinciden mis ideas con las tuyas (o con las de nadie jaja) pero es bueno ver que hay diversidad. Tambien es valido que este sea un diario no publico, porque gracias a diarios publicos -que a veces resultan ser suicidas de la privacidad- es que el pueblo de la republica virtual se cree con el derecho de intervenir o disponer de tu vida no virtual. He considerado abrir un espacio para que, más que subir imagenes, sean mis palabras las que dibujen todo, no lo he hecho -reconozco- por varias excusas, pero pronto será.
Por ahora sigamos vomitando palabras, o devorandolas antes de que nos devoren a nosotros.
Por cierto FELIZ CUMPLEAÑOS, es poco lo que te veo pero mucho lo que te estimo.


=*

Anonymous said...

Buena letra, de esas que en lo personal me satisfacen sobradamente ya que tiene esos once gramos de la melancolia briaga cotidiana, en fin espero poder leerte y mas que eso, tener la oportunidad de tener una reyerta en una tertulia sabatina, entre olores de alcohol y cigarros marlboro rojos... ten fe y si no buscalaCappen Varra.
P.D. Te gusto el apodo no?

La Maripos@ Technicolor said...

Pues q afortunada fué entonces, esa princesa del pantano...

Eduardo López Verástegui said...

Mi hermano, no dudes que tendrás un escritor asiduo y que estaremos en contacto, me parecen estúpendas muchas de las cosas que aportas, y ten la certeza que por cada post, tendrás un comentario, sigue así y ARRIBA EL ROCANROL

Eduardo López Verástegui said...

además ya te la sabes cualqier cosa nos vemos

eduardolopezverastegui.blogspot.com

Anonymous said...

Eres un ser de inspiración, es un placer leer tus sueños,tus sensaciones, tus realidades, tus locuras, tus manias... Cuando la tierra me quema los pies acudo a tus líneas pues suelo volar sin alas atravez de tus palabras.
El sabor de boca que me dejan tus escritos siempre es chocolate... No dejes caer el castillo que lo habitamos algunos.

Pleitex...

Anonymous said...

Eres un ser de inspiración, es un placer leer tus sueños,tus sensaciones, tus realidades, tus locuras, tus manias... Cuando la tierra me quema los pies acudo a tus líneas pues suelo volar sin alas atravez de tus palabras.
El sabor de boca que me dejan tus escritos siempre es chocolate... No dejes caer el castillo que lo habitamos algunos.

Pleitex...

Anonymous said...

pooes buuen escriithoo, maz qee entegradoo&conmovedor, las cosaz qe maz te satisfacen es espandirLas & alimentarte de ello, pero en ocaciones, es mas es el desgarre de escribir sin saber a que ojos llegara, a que corazon tumbara; en fin que andez muy biien, me parecio muy orgianaL&entregado..

Anonymous said...

lol,so nice

Anonymous said...

You these things, I have read twice, for me, this is a relatively rare phenomenon!
Personalized Signature:常州麻将,常州三打一,常州攻主,常州斗地主,常州4人升级