Wednesday, May 03, 2006

Here I am on the road again...


No quería caer en la cotidianidad de hacer una introspección (uy que miedo la palabra) y hacer un análisis profundo y retrospectivo de como mi vida se esta va gestando. O mas bien de como se va degradando, por que a fin de cuentas nacemos para morir, puesto que antes de de ser materia, em... que? osea, somos? no somos? y cuando ya somos, al fin de cuentas dejaremos de "ser".
Una reflexión bastante dificultosa, que por supuesto me cago de la riza al hacerlo, ya que en la corta historia del ser humano en el tercer planeta, creo que solo aseguran tener las respuestas los que en verdad creen en ellas. Pero sin en el estar seguros depende el creer y mas aun consecuentemente, si en el CREER, esta el SER, como dijera el hermano Filio: ...Habrá que creer!
Este hecho solo acaba por reafirmar mi posición evitar profundizar en ciertos aspectos que solamente me traerán horas de insomnio e inconclusas conjeturas a cuestiones que solamente se nos responderán a la hora de "NO EXISTIR".
Análisis de esta índole salen en los cafecitos con los compas, aunque a veces el "pensar se sale de nuestras manos, por eso no me gusta pensar, si no actuar, no planear, sino disfrutar. ¿Podría el hedonista caer en lo burdo al caer en acciones que los demás piensan que es instintivo? Podría tal vez, pero para mi, ser hedonista, es tener un compromiso con la vida y con el propio sentido de vivir, solo que a diferencia de lo que se creyera, el tener una base sólida para no caer en la absurda irrealidad del idealista soñador que jamás llevara a los hechos esos sueños. Lo cuales es bien sabido que mueven al ser humano, y que de eso mismo sueños las realidades mas hermosas se han hecho realidad.
Diablos!!! Esto de filosofar si que es complicado, y peor cuando te lleva a una crisis existencialista como la que menciono en este escrito. Y si a eso le agregas, fracasos amorosos, patrones erráticas en las técnicas de cortejo, que se repiten constante mente en cada caso. Pues a la fregada JAJAJAJA

Por eso y muchas cosas mas, sigamos adelante, pero no al mejor estilo de MEÑO DAY, como me diría la muy querida y apreciada “G”. No como algo idealista, lo cual me sobra bastante, ni como algo romántico que embadurna todo el ambiente de sueños, si en algo real. Un sendero de pasos que sen uno tras el otro, una vereda que vayan marcando estos mismo pies, los mismos pies que se canses de hacer ese mismo camino. Y que si se llegan a tomar brechas equivocadas pues cortamos camino pa’ entrar otra vez en el que nos lleve a donde todos intentamos llegar… y aqui estamos en el camino otra vez.
EL JUGLAR
pic by: martheena
STAY IN BLOG!

11 comments:

La Niña Veneno said...

Dime ke es real y ke es sueño...yo ya ando muy confudida en ese aspecto :S

Anonymous said...

wow!! pero creo que es el chiste volver al camino cuando te saliste de el no? un beso cuidate

A Teen Spirit! said...

Esta genial tus divagues filosofico...Has hecho que todas aquellas dudas de mi infancia regresaran...


ahhhh!!!!!!!!!!!



pos gracias :S




jejeje... Soi un alma vieja con dudas existenciales de la pre-adolescensia jajaa...


OK! tenia rato ke no pasaba por aki :) Maybe you don´t remember me jejeje... pero igual SALU2!!!!

EL_JUGLAR said...

Tu eres tu propia respuesta Mabela!

Claudia, al parecer es permanente eso de volver al camino...

Neblina: claro que te recuerdo, y encantado de que vistes el barrio =*

stay in blog!

Anonymous said...

MMMM.... PERO HAY QUE VOLVER AL CAMINO Y ESE ES EL CHISTE DE ESTA VIDA, SEGUIR , AL FIN DE CUENTAS NNO HAY DE OTRA.... JAJAJAJA

SALUDOS JAJAJAJA

La Niña Veneno said...

ya escribe niño..te estamos esperandooo

Anonymous said...

:O pues si, la neta son como ciclos y pss ni pedo, el camino hay que seguirlo a pesar de todo, por uqe cuanras veces no nos salimos del camino unos momentos para poder tomar una nueva direccion.. y pss tenemos que volver al camino, al menos es eso lo que quise decir con la foto :)
rgacias por usarla xD jojojojo
te quiero!

Anonymous said...

Soy Alma Rosa jejeje... Me parecio acorde... Me gusta, ahi te dejo el saludo...

No te salves...

No te quedes inmóvil al borde del camino
no congeles el júbilo
no quieras con desgana
no te salves ahora
ni nunca.
.
No te salves
no te llenes de calma
no reserves del mundo
sólo un rincón tranquilo
no dejes caer lo párpados
pesados como juicios
no te quedes sin labios
no te duermas sin sueño
no te pienses sin sangre
no te juzgues sin tiempo.
.
Pero si
pese a todo
no puedes evitarlo
y congelas el jubilo
y quieres con desgana
y te salvas ahora
y te llenas de calma
y reservas del mundo
sólo un rincón tranquilo
y dejas caer los párpados
pesados como juicios
y te secas sin labios
y te duermes sin sueño
y te piensas sin sangre
y te juzgas sin tiempo
y te quedas inmóvil
al borde del camino
y te salvas
entonces
no te quedes conmigo.

Mario B.

Anonymous said...

como siempre...inigualable...con una imaginacion inmensa y un corazon de oro y chocolate...una voz de angel y una mente abierta y llena de pensamientos inteligentes, creativos y armoniosos....te quiero lo sabes...tu diosa hecha mujer:)

Anonymous said...

muy padre tu filosofia de ahora bueno de hace meses :p pero ya sabes voy de atras para adelante jajaja, pero me gusta eso de la razon de existir, de pensar o de hacer, si tambien es un tema de discucion en mis ex cafeseadas con mis amigos :p
un beso

Anonymous said...

hola mi nube... no kambias cierto?!??!? sigues siendo eso.. mi nube... volatil e inconsistente... la vemos pero es sumamente dificil tokarla.... mas cuando eres nocturno... sabemos ke estas ahi..... pero nisikiera te vemos.. una vida sin planes... dia a dia... prendi a amarte como nadie lo hara jamas... a entregarte kada poro de mi piel.. y parte de mi corazon junto con un cachhito del alma... guardalos.... aunkesea como un dulce recuerdo de nuestro passado.. .. como las nubes... como tu mismo... siempre estaras ahi, ahi y ahi.. y lo sabes vdd... et oma.. ++Negra++